Breanding personal de lideres mediáticos causante de imitación de estándares de belleza y su efecto en la autoestima de los adolescentes mexicanos.

La evolución del branding ha logrado una diversificación a gran escala en cuanto a los ámbitos que actualmente desarrollan una estrategia de creación de marca ya sea personal, digital, co-branding, etcétera. En este caso se abordará específicamente la influencia del desarrollo de branding person...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Negrete Aguirre, Ivan Alejandro
Awduron Eraill: Mancillas Trejo, Tayde Edith
Fformat: Trabajo recepcional licenciatura
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1736
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg