Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
El presente documento pertenece al proyecto de titulación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y corresponde a la contribución en la campaña publicitaria para la empresa Fiesta Park con un spot televisivo y con apoyo en la interacción del público con la página...
保存先:
第一著者: | Venzor De León, Alejandra |
---|---|
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1735 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
China Poblana
著者:: Corcuera Favela, Mónica Loretta, 等
出版事項: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
著者:: Pérez Eguade, Karla Berenice
出版事項: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
著者:: Barreto Merino, Ruth Verónica.
出版事項: (2017) -
IGNIS
著者:: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
出版事項: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
著者:: Quiñones Vega, Argelia
出版事項: (2017)