Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
El presente documento pertenece al proyecto de titulación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y corresponde a la contribución en la campaña publicitaria para la empresa Fiesta Park con un spot televisivo y con apoyo en la interacción del público con la página...
Salvato in:
Autore principale: | Venzor De León, Alejandra |
---|---|
Natura: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1735 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
China Poblana
di: Corcuera Favela, Mónica Loretta, et al.
Pubblicazione: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
di: Pérez Eguade, Karla Berenice
Pubblicazione: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
di: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Pubblicazione: (2017) -
IGNIS
di: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Pubblicazione: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
di: Quiñones Vega, Argelia
Pubblicazione: (2017)