Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
El presente documento pertenece al proyecto de titulación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y corresponde a la contribución en la campaña publicitaria para la empresa Fiesta Park con un spot televisivo y con apoyo en la interacción del público con la página...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Venzor De León, Alejandra |
---|---|
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1735 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
China Poblana
von: Corcuera Favela, Mónica Loretta, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
von: Pérez Eguade, Karla Berenice
Veröffentlicht: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
von: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Veröffentlicht: (2017) -
IGNIS
von: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Veröffentlicht: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
von: Quiñones Vega, Argelia
Veröffentlicht: (2017)