Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
El presente documento pertenece al proyecto de titulación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y corresponde a la contribución en la campaña publicitaria para la empresa Fiesta Park con un spot televisivo y con apoyo en la interacción del público con la página...
Saved in:
Hovedforfatter: | Venzor De León, Alejandra |
---|---|
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1735 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
China Poblana
af: Corcuera Favela, Mónica Loretta, et al.
Udgivet: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
af: Pérez Eguade, Karla Berenice
Udgivet: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
af: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Udgivet: (2017) -
IGNIS
af: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Udgivet: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
af: Quiñones Vega, Argelia
Udgivet: (2017)