Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
El presente documento pertenece al proyecto de titulación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y corresponde a la contribución en la campaña publicitaria para la empresa Fiesta Park con un spot televisivo y con apoyo en la interacción del público con la página...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Venzor De León, Alejandra |
---|---|
التنسيق: | Trabajo recepcional licenciatura |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1735 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
China Poblana
بواسطة: Corcuera Favela, Mónica Loretta, وآخرون
منشور في: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
بواسطة: Pérez Eguade, Karla Berenice
منشور في: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
بواسطة: Barreto Merino, Ruth Verónica.
منشور في: (2017) -
IGNIS
بواسطة: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
منشور في: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
بواسطة: Quiñones Vega, Argelia
منشور في: (2017)