Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
El presente documento pertenece al proyecto de titulación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y corresponde a la contribución en la campaña publicitaria para la empresa Fiesta Park con un spot televisivo y con apoyo en la interacción del público con la página...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Venzor De León, Alejandra |
---|---|
Formaat: | Trabajo recepcional licenciatura |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1735 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
China Poblana
door: Corcuera Favela, Mónica Loretta, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
door: Pérez Eguade, Karla Berenice
Gepubliceerd in: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
door: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Gepubliceerd in: (2017) -
IGNIS
door: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Gepubliceerd in: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
door: Quiñones Vega, Argelia
Gepubliceerd in: (2017)