Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
El presente documento pertenece al proyecto de titulación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y corresponde a la contribución en la campaña publicitaria para la empresa Fiesta Park con un spot televisivo y con apoyo en la interacción del público con la página...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Venzor De León, Alejandra |
---|---|
Formáid: | Trabajo recepcional licenciatura |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1735 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
China Poblana
de réir: Corcuera Favela, Mónica Loretta, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
de réir: Pérez Eguade, Karla Berenice
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
de réir: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
IGNIS
de réir: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
de réir: Quiñones Vega, Argelia
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)