Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
El presente documento pertenece al proyecto de titulación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y corresponde a la contribución en la campaña publicitaria para la empresa Fiesta Park con un spot televisivo y con apoyo en la interacción del público con la página...
Saved in:
Main Author: | Venzor De León, Alejandra |
---|---|
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1735 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
China Poblana
by: Corcuera Favela, Mónica Loretta, et al.
Published: (2017) -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
by: Pérez Eguade, Karla Berenice
Published: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
by: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Published: (2017) -
IGNIS
by: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Published: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
by: Quiñones Vega, Argelia
Published: (2017)