Atendiendo la diversidad en el aula
Todos los niños y niñas en edad escolar, tienen diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje. El modelo de educación inclusiva permite que la escuela se adapte a estos ritmos y necesidades considerando la etapa de desarrollo. Es importante saber que todos los niños y niñas con o sin discapacidad d...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | 影片 |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1206 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Todos los niños y niñas en edad escolar, tienen diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje. El modelo de educación inclusiva permite que la escuela se adapte a estos ritmos y necesidades considerando la etapa de desarrollo. Es importante saber que todos los niños y niñas con o sin discapacidad deben recibir educación en una escuela como cualquiera de los otros alumnos y alumnas. Se pretende que los niños y niñas reconozcan la pluralidad. |
---|