Atendiendo la diversidad en el aula

Todos los niños y niñas en edad escolar, tienen diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje. El modelo de educación inclusiva permite que la escuela se adapte a estos ritmos y necesidades considerando la etapa de desarrollo. Es importante saber que todos los niños y niñas con o sin discapacidad d...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Formato: Vídeo
Idioma:spa
Publicado em: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Assuntos:
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1206
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Todos los niños y niñas en edad escolar, tienen diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje. El modelo de educación inclusiva permite que la escuela se adapte a estos ritmos y necesidades considerando la etapa de desarrollo. Es importante saber que todos los niños y niñas con o sin discapacidad deben recibir educación en una escuela como cualquiera de los otros alumnos y alumnas. Se pretende que los niños y niñas reconozcan la pluralidad.