Atendiendo la diversidad en el aula
Todos los niños y niñas en edad escolar, tienen diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje. El modelo de educación inclusiva permite que la escuela se adapte a estos ritmos y necesidades considerando la etapa de desarrollo. Es importante saber que todos los niños y niñas con o sin discapacidad d...
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Video |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1206 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Summary: | Todos los niños y niñas en edad escolar, tienen diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje. El modelo de educación inclusiva permite que la escuela se adapte a estos ritmos y necesidades considerando la etapa de desarrollo. Es importante saber que todos los niños y niñas con o sin discapacidad deben recibir educación en una escuela como cualquiera de los otros alumnos y alumnas. Se pretende que los niños y niñas reconozcan la pluralidad. |
---|