Atendiendo la diversidad en el aula

Todos los niños y niñas en edad escolar, tienen diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje. El modelo de educación inclusiva permite que la escuela se adapte a estos ritmos y necesidades considerando la etapa de desarrollo. Es importante saber que todos los niños y niñas con o sin discapacidad d...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Formato: Video
Idioma:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Subjects:
Acceso en liña:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1206
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Todos los niños y niñas en edad escolar, tienen diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje. El modelo de educación inclusiva permite que la escuela se adapte a estos ritmos y necesidades considerando la etapa de desarrollo. Es importante saber que todos los niños y niñas con o sin discapacidad deben recibir educación en una escuela como cualquiera de los otros alumnos y alumnas. Se pretende que los niños y niñas reconozcan la pluralidad.