Atendiendo la diversidad en el aula
Todos los niños y niñas en edad escolar, tienen diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje. El modelo de educación inclusiva permite que la escuela se adapte a estos ritmos y necesidades considerando la etapa de desarrollo. Es importante saber que todos los niños y niñas con o sin discapacidad d...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | Video |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1206 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | Todos los niños y niñas en edad escolar, tienen diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje. El modelo de educación inclusiva permite que la escuela se adapte a estos ritmos y necesidades considerando la etapa de desarrollo. Es importante saber que todos los niños y niñas con o sin discapacidad deben recibir educación en una escuela como cualquiera de los otros alumnos y alumnas. Se pretende que los niños y niñas reconozcan la pluralidad. |
---|