Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológic...
Zapisane w:
1. autor: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez |
---|---|
Format: | Wideo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1202 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Rehabilitación integral y manejo odontológico en paciente pediátrico con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): reporte de un caso
od: Renteria Rendon, Karla GAbriela
Wydane: (2022) -
Sistema inteligente para reforzar el tratamiento psicológico del trastorno por déficit de atención
od: Delgado Villalba, Laura Jaqueline, i wsp.
Wydane: (2017) -
Trastornos de Déficit de Atención
od: Gerardo González, i wsp.
Wydane: (2019) -
Intervención multisensorial para TDAH en infantes mexicanos
od: Martinez-Martinez, Alejandro
Wydane: (2020) -
Programa para el control inhibitorio en niños con déficit de atención con o sin hiperactividad.
od: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Wydane: (2021)