Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológic...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez |
---|---|
Format: | Vidéo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1202 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Rehabilitación integral y manejo odontológico en paciente pediátrico con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): reporte de un caso
par: Renteria Rendon, Karla GAbriela
Publié: (2022) -
Sistema inteligente para reforzar el tratamiento psicológico del trastorno por déficit de atención
par: Delgado Villalba, Laura Jaqueline, et autres
Publié: (2017) -
Trastornos de Déficit de Atención
par: Gerardo González, et autres
Publié: (2019) -
Intervención multisensorial para TDAH en infantes mexicanos
par: Martinez-Martinez, Alejandro
Publié: (2020) -
Programa para el control inhibitorio en niños con déficit de atención con o sin hiperactividad.
par: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Publié: (2021)