Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológic...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez |
---|---|
Format: | Video |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1202 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Rehabilitación integral y manejo odontológico en paciente pediátrico con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): reporte de un caso
von: Renteria Rendon, Karla GAbriela
Veröffentlicht: (2022) -
Sistema inteligente para reforzar el tratamiento psicológico del trastorno por déficit de atención
von: Delgado Villalba, Laura Jaqueline, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Trastornos de Déficit de Atención
von: Gerardo González, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Intervención multisensorial para TDAH en infantes mexicanos
von: Martinez-Martinez, Alejandro
Veröffentlicht: (2020) -
Programa para el control inhibitorio en niños con déficit de atención con o sin hiperactividad.
von: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Veröffentlicht: (2021)