Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológic...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez |
---|---|
التنسيق: | الفيديو |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1202 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Rehabilitación integral y manejo odontológico en paciente pediátrico con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): reporte de un caso
بواسطة: Renteria Rendon, Karla GAbriela
منشور في: (2022) -
Sistema inteligente para reforzar el tratamiento psicológico del trastorno por déficit de atención
بواسطة: Delgado Villalba, Laura Jaqueline, وآخرون
منشور في: (2017) -
Trastornos de Déficit de Atención
بواسطة: Gerardo González, وآخرون
منشور في: (2008) -
Intervención multisensorial para TDAH en infantes mexicanos
بواسطة: Martinez-Martinez, Alejandro
منشور في: (2020) -
Programa para el control inhibitorio en niños con déficit de atención con o sin hiperactividad.
بواسطة: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
منشور في: (2021)