Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológic...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
格式: 影片
語言:spa
出版: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
主題:
在線閱讀:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1202
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológico y se caracteriza por tres síntomas: déficit de atención, impasibilidad e hiperactividad motora y verbal. Los maestros pueden detectar que el alumno no sigue el ritmo esperado y o presenta problemas graves de comportamiento. El maestro puede emplear estrategias para ayudar al alumno con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.