Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológic...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Materyal Türü: Video
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Konular:
Online Erişim:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1202
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológico y se caracteriza por tres síntomas: déficit de atención, impasibilidad e hiperactividad motora y verbal. Los maestros pueden detectar que el alumno no sigue el ritmo esperado y o presenta problemas graves de comportamiento. El maestro puede emplear estrategias para ayudar al alumno con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.