Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológic...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Vídeo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1202 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Resumo: | Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológico y se caracteriza por tres síntomas: déficit de atención, impasibilidad e hiperactividad motora y verbal. Los maestros pueden detectar que el alumno no sigue el ritmo esperado y o presenta problemas graves de comportamiento. El maestro puede emplear estrategias para ayudar al alumno con trastorno de déficit de atención e hiperactividad. |
---|