Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológic...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | Video |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1202 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Zusammenfassung: | Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológico y se caracteriza por tres síntomas: déficit de atención, impasibilidad e hiperactividad motora y verbal. Los maestros pueden detectar que el alumno no sigue el ritmo esperado y o presenta problemas graves de comportamiento. El maestro puede emplear estrategias para ayudar al alumno con trastorno de déficit de atención e hiperactividad. |
---|