ENSEÑANZA DE LA FUERZA DE FRICCIÓN MEDIANTE SIMULADORES PhET

Se describe una investigación sobre la comprensión de la noción física de fuerza de fricción, por parte de estudiantes universitarios, apoyada en el constructo teórico de complejidad de la teoría del Enfoque Ontosemiótico proveniente de la Matemática Educativa. Se seleccionó un conjunto de seis simu...

Full description

Main Authors: Soraida Cristina Zúñiga Martinez; Departamento Físico Matemático y Facultad de Ingeniería, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Esmeralda Jasso Vázquez; Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Nehemias Moreno Martínez; Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Format: Trabajo revisado (Peer-reviewed)
Language: Spanish / Castilian
Published: Annual 2019 AAPT‐MX 2019
Online Access: http://econferencias.uacj.mx/ocs/index.php/aaptmx/tematicas/paper/view/261
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Similar Items