Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
Un factor clave para entender la dinámica de desarrollo en las ciudades es la identificación del rol que juegan los diversos actores públicos y privados en la configuración de su estructura física, sociocultural y orientación productiva. En este sentido, las instituciones educativas, en...
Zapisane w:
1. autor: | Landa Rivera, Frida |
---|---|
Kolejni autorzy: | Sanchez Flores, Erick |
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://doi.org/10.5212/TerraPlural.v.12i1.0001 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/tp/article/view/10555 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
od: Sara Cortazar Robles, i wsp.
Wydane: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
od: Robles, Rosalba
Wydane: (2020) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
od: Limones Meraz, Tomás Francisco
Wydane: (2022) -
Paisaje urbano desde la frontera Juárez- El Paso. Mapeando manifestaciones de arte urbano desde el bordo
od: Ceniceros Ortiz, Brenda Isela
Wydane: (2020) -
Política de escalas y reestructuración del espacio urbano: Dialéctica de la desigualdad espacial en Ciudad Juárez, Chihuahua (1983 – 2020).
od: Pérez Pulido, Leticia Abigail
Wydane: (2023)