Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
Un factor clave para entender la dinámica de desarrollo en las ciudades es la identificación del rol que juegan los diversos actores públicos y privados en la configuración de su estructura física, sociocultural y orientación productiva. En este sentido, las instituciones educativas, en...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Landa Rivera, Frida |
---|---|
Andere auteurs: | Sanchez Flores, Erick |
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://doi.org/10.5212/TerraPlural.v.12i1.0001 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/tp/article/view/10555 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
door: Sara Cortazar Robles, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
door: Robles, Rosalba
Gepubliceerd in: (2020) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
door: Limones Meraz, Tomás Francisco
Gepubliceerd in: (2022) -
Paisaje urbano desde la frontera Juárez- El Paso. Mapeando manifestaciones de arte urbano desde el bordo
door: Ceniceros Ortiz, Brenda Isela
Gepubliceerd in: (2020) -
Política de escalas y reestructuración del espacio urbano: Dialéctica de la desigualdad espacial en Ciudad Juárez, Chihuahua (1983 – 2020).
door: Pérez Pulido, Leticia Abigail
Gepubliceerd in: (2023)