Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
Un factor clave para entender la dinámica de desarrollo en las ciudades es la identificación del rol que juegan los diversos actores públicos y privados en la configuración de su estructura física, sociocultural y orientación productiva. En este sentido, las instituciones educativas, en...
Salvato in:
Autore principale: | Landa Rivera, Frida |
---|---|
Altri autori: | Sanchez Flores, Erick |
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://doi.org/10.5212/TerraPlural.v.12i1.0001 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/tp/article/view/10555 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
di: Sara Cortazar Robles, et al.
Pubblicazione: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
di: Robles, Rosalba
Pubblicazione: (2020) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
di: Limones Meraz, Tomás Francisco
Pubblicazione: (2022) -
Paisaje urbano desde la frontera Juárez- El Paso. Mapeando manifestaciones de arte urbano desde el bordo
di: Ceniceros Ortiz, Brenda Isela
Pubblicazione: (2020) -
Política de escalas y reestructuración del espacio urbano: Dialéctica de la desigualdad espacial en Ciudad Juárez, Chihuahua (1983 – 2020).
di: Pérez Pulido, Leticia Abigail
Pubblicazione: (2023)