Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
Un factor clave para entender la dinámica de desarrollo en las ciudades es la identificación del rol que juegan los diversos actores públicos y privados en la configuración de su estructura física, sociocultural y orientación productiva. En este sentido, las instituciones educativas, en...
Gardado en:
Autor Principal: | Landa Rivera, Frida |
---|---|
Outros autores: | Sanchez Flores, Erick |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://doi.org/10.5212/TerraPlural.v.12i1.0001 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/tp/article/view/10555 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
por: Sara Cortazar Robles, et al.
Publicado: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
por: Robles, Rosalba
Publicado: (2020) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
por: Limones Meraz, Tomás Francisco
Publicado: (2022) -
Paisaje urbano desde la frontera Juárez- El Paso. Mapeando manifestaciones de arte urbano desde el bordo
por: Ceniceros Ortiz, Brenda Isela
Publicado: (2020) -
Arte urbano
por: Dhear One, et al.
Publicado: (2013)