Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
Un factor clave para entender la dinámica de desarrollo en las ciudades es la identificación del rol que juegan los diversos actores públicos y privados en la configuración de su estructura física, sociocultural y orientación productiva. En este sentido, las instituciones educativas, en...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Landa Rivera, Frida |
---|---|
Autres auteurs: | Sanchez Flores, Erick |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.5212/TerraPlural.v.12i1.0001 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/tp/article/view/10555 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
par: Sara Cortazar Robles, et autres
Publié: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
par: Robles, Rosalba
Publié: (2020) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
par: Limones Meraz, Tomás Francisco
Publié: (2022) -
Paisaje urbano desde la frontera Juárez- El Paso. Mapeando manifestaciones de arte urbano desde el bordo
par: Ceniceros Ortiz, Brenda Isela
Publié: (2020) -
Arte urbano
par: Dhear One, et autres
Publié: (2013)