Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
Un factor clave para entender la dinámica de desarrollo en las ciudades es la identificación del rol que juegan los diversos actores públicos y privados en la configuración de su estructura física, sociocultural y orientación productiva. En este sentido, las instituciones educativas, en...
Guardado en:
Autor principal: | Landa Rivera, Frida |
---|---|
Otros Autores: | Sanchez Flores, Erick |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.5212/TerraPlural.v.12i1.0001 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/tp/article/view/10555 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
por: Sara Cortazar Robles, et al.
Publicado: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
por: Robles, Rosalba
Publicado: (2020) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
por: Limones Meraz, Tomás Francisco
Publicado: (2022) -
Paisaje urbano desde la frontera Juárez- El Paso. Mapeando manifestaciones de arte urbano desde el bordo
por: Ceniceros Ortiz, Brenda Isela
Publicado: (2020) -
Política de escalas y reestructuración del espacio urbano: Dialéctica de la desigualdad espacial en Ciudad Juárez, Chihuahua (1983 – 2020).
por: Pérez Pulido, Leticia Abigail
Publicado: (2023)