Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
Un factor clave para entender la dinámica de desarrollo en las ciudades es la identificación del rol que juegan los diversos actores públicos y privados en la configuración de su estructura física, sociocultural y orientación productiva. En este sentido, las instituciones educativas, en...
Guardat en:
Autor principal: | Landa Rivera, Frida |
---|---|
Altres autors: | Sanchez Flores, Erick |
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://doi.org/10.5212/TerraPlural.v.12i1.0001 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/tp/article/view/10555 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
per: Sara Cortazar Robles, et al.
Publicat: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
per: Robles, Rosalba
Publicat: (2020) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
per: Limones Meraz, Tomás Francisco
Publicat: (2022) -
Paisaje urbano desde la frontera Juárez- El Paso. Mapeando manifestaciones de arte urbano desde el bordo
per: Ceniceros Ortiz, Brenda Isela
Publicat: (2020) -
Política de escalas y reestructuración del espacio urbano: Dialéctica de la desigualdad espacial en Ciudad Juárez, Chihuahua (1983 – 2020).
per: Pérez Pulido, Leticia Abigail
Publicat: (2023)