Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
Un factor clave para entender la dinámica de desarrollo en las ciudades es la identificación del rol que juegan los diversos actores públicos y privados en la configuración de su estructura física, sociocultural y orientación productiva. En este sentido, las instituciones educativas, en...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Landa Rivera, Frida |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Sanchez Flores, Erick |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.5212/TerraPlural.v.12i1.0001 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/tp/article/view/10555 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
بواسطة: Sara Cortazar Robles, وآخرون
منشور في: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
بواسطة: Robles, Rosalba
منشور في: (2020) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
بواسطة: Limones Meraz, Tomás Francisco
منشور في: (2022) -
Paisaje urbano desde la frontera Juárez- El Paso. Mapeando manifestaciones de arte urbano desde el bordo
بواسطة: Ceniceros Ortiz, Brenda Isela
منشور في: (2020) -
Política de escalas y reestructuración del espacio urbano: Dialéctica de la desigualdad espacial en Ciudad Juárez, Chihuahua (1983 – 2020).
بواسطة: Pérez Pulido, Leticia Abigail
منشور في: (2023)