Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
Un factor clave para entender la dinámica de desarrollo en las ciudades es la identificación del rol que juegan los diversos actores públicos y privados en la configuración de su estructura física, sociocultural y orientación productiva. En este sentido, las instituciones educativas, en...
Saved in:
Main Author: | Landa Rivera, Frida |
---|---|
Other Authors: | Sanchez Flores, Erick |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.5212/TerraPlural.v.12i1.0001 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/tp/article/view/10555 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
by: Sara Cortazar Robles, et al.
Published: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
by: Robles, Rosalba
Published: (2020) -
Paisaje urbano desde la frontera Juárez- El Paso. Mapeando manifestaciones de arte urbano desde el bordo
by: Ceniceros Ortiz, Brenda Isela
Published: (2020) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
by: Limones Meraz, Tomás Francisco
Published: (2022) -
Política de escalas y reestructuración del espacio urbano: Dialéctica de la desigualdad espacial en Ciudad Juárez, Chihuahua (1983 – 2020).
by: Pérez Pulido, Leticia Abigail
Published: (2023)