Realidad virtual inmersiva e interactiva en la enseñanza del diseño: un ambiente enriquecido para la enseñanza-aprendizaje interdisciplinar

Los recorridos virtuales consiguen mayor impacto en la actualidad debido a la difusión de La realidad virtual inmersiva e interactiva sobre la cultura; además el acceso a la tecnología convierte estos entornos asequibles para los usuarios. En la educación superior, la realidad virtual inmersiva e...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Husted Ramos, Silvia
Kolejni autorzy: De La Torre Rodriguez, Alejandra Lucia, Rodriguez Garay, Gloria Olivia, Álvarez Chávez, Martha Patricia, Mancillas Trejo, Tayde Edith
Format: Artículo
Język:spa
Wydane: 2019
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://www.ctes.org.mx/index.php/ctes/article/view/698
http://www.ctes.org.mx/index.php/ctes/article/view/698
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Podobne zapisy