Realidad virtual inmersiva e interactiva en la enseñanza del diseño: un ambiente enriquecido para la enseñanza-aprendizaje interdisciplinar
Los recorridos virtuales consiguen mayor impacto en la actualidad debido a la difusión de La realidad virtual inmersiva e interactiva sobre la cultura; además el acceso a la tecnología convierte estos entornos asequibles para los usuarios. En la educación superior, la realidad virtual inmersiva e...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Husted Ramos, Silvia |
---|---|
Weitere Verfasser: | De La Torre Rodriguez, Alejandra Lucia, Rodriguez Garay, Gloria Olivia, Álvarez Chávez, Martha Patricia, Mancillas Trejo, Tayde Edith |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://www.ctes.org.mx/index.php/ctes/article/view/698 http://www.ctes.org.mx/index.php/ctes/article/view/698 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Diseño y desarrollo de ficción en Realidad Virtual Inmersiva e Interactiva para la identificación de los conceptos de sexo, género y orientación sexual. Reflexión acerca de la influencia y repercusión del sistema sexo-género sobre la vida de las personas.
von: Castañeda Gress, Daniela
Veröffentlicht: (2024) -
Diseño de altar tradicional mexicano en realidad virtual inmersiva
von: De la Torre Rodríguez, Alejandra Lucía
Veröffentlicht: (2018) -
El diseño de "assets" para videojuegos y su poder en la construcción den narrativas interactivas: una experiencia didáctica
von: Husted, Silvia
Veröffentlicht: (2018) -
Narrativa interactiva multimedia: Propuesta de neoaltar de muertos.
von: Baquier Orozco, Rogelio
Veröffentlicht: (2020) -
Aplicación de realidad aumentada en la enseñanza de la física
von: Patricia Parroquín Amaya, et al.
Veröffentlicht: (2016)