Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
En este estudio se abordan las percepciones, experiencias e interpretaciones de estudiantes de pregrado, en el campo de la educación, sobre su proceso de Prácticas Educativas Profesionales (PEP). El enfoque es cuantitativo y de diseño transversal, se trabajó con una encuesta que recogió datos sobre...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Elías Hernández, Juan Andrés, Anguiano, Beatriz |
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dx.doi.org/10.19137/https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230204 https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/3236 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Rediseño del proceso de prácticas profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ
অনুযায়ী: Elías Hernández, Juan Andrés
প্রকাশিত: (2018) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Jesús Iván Pacheco González.
অনুযায়ী: Programa de Diseño Gráfico, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
অনুযায়ী: Jesus Antonio Camarillo
প্রকাশিত: (2012) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Alain Andre Reyes.
অনুযায়ী: Programa de Diseño Gráfico, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, de la alumna Karina Liliana Meléndez Cuevas.
অনুযায়ী: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022)