Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
En este estudio se abordan las percepciones, experiencias e interpretaciones de estudiantes de pregrado, en el campo de la educación, sobre su proceso de Prácticas Educativas Profesionales (PEP). El enfoque es cuantitativo y de diseño transversal, se trabajó con una encuesta que recogió datos sobre...
Gardado en:
Autor Principal: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Outros autores: | Elías Hernández, Juan Andrés, Anguiano, Beatriz |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dx.doi.org/10.19137/https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230204 https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/3236 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Rediseño del proceso de prácticas profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ
por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado: (2018) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
por: Jesus Antonio Camarillo
Publicado: (2012) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Jesús Iván Pacheco González.
por: Programa de Diseño Gráfico, et al.
Publicado: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Alain Andre Reyes.
por: Programa de Diseño Gráfico, et al.
Publicado: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, de la alumna Karina Liliana Meléndez Cuevas.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Publicado: (2022)