Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
En este estudio se abordan las percepciones, experiencias e interpretaciones de estudiantes de pregrado, en el campo de la educación, sobre su proceso de Prácticas Educativas Profesionales (PEP). El enfoque es cuantitativo y de diseño transversal, se trabajó con una encuesta que recogió datos sobre...
Guardat en:
Autor principal: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Altres autors: | Elías Hernández, Juan Andrés, Anguiano, Beatriz |
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dx.doi.org/10.19137/https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230204 https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/3236 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Rediseño del proceso de prácticas profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ
per: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicat: (2018) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
per: Jesus Antonio Camarillo
Publicat: (2012) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Jesús Iván Pacheco González.
per: Programa de Diseño Gráfico, et al.
Publicat: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Alain Andre Reyes.
per: Programa de Diseño Gráfico, et al.
Publicat: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, de la alumna Karina Liliana Meléndez Cuevas.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Publicat: (2022)