Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
En este estudio se abordan las percepciones, experiencias e interpretaciones de estudiantes de pregrado, en el campo de la educación, sobre su proceso de Prácticas Educativas Profesionales (PEP). El enfoque es cuantitativo y de diseño transversal, se trabajó con una encuesta que recogió datos sobre...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Awduron Eraill: | Elías Hernández, Juan Andrés, Anguiano, Beatriz |
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://dx.doi.org/10.19137/https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230204 https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/3236 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Rediseño del proceso de prácticas profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ
gan: Elías Hernández, Juan Andrés
Cyhoeddwyd: (2018) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
gan: Jesus Antonio Camarillo
Cyhoeddwyd: (2012) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Jesús Iván Pacheco González.
gan: Programa de Diseño Gráfico, et al.
Cyhoeddwyd: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Alain Andre Reyes.
gan: Programa de Diseño Gráfico, et al.
Cyhoeddwyd: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, de la alumna Karina Liliana Meléndez Cuevas.
gan: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Cyhoeddwyd: (2022)