Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
En este estudio se abordan las percepciones, experiencias e interpretaciones de estudiantes de pregrado, en el campo de la educación, sobre su proceso de Prácticas Educativas Profesionales (PEP). El enfoque es cuantitativo y de diseño transversal, se trabajó con una encuesta que recogió datos sobre...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Elías Hernández, Juan Andrés, Anguiano, Beatriz |
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dx.doi.org/10.19137/https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230204 https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/3236 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Rediseño del proceso de prácticas profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ
ανά: Elías Hernández, Juan Andrés
Έκδοση: (2018) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
ανά: Jesus Antonio Camarillo
Έκδοση: (2012) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Jesús Iván Pacheco González.
ανά: Programa de Diseño Gráfico, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Alain Andre Reyes.
ανά: Programa de Diseño Gráfico, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, de la alumna Karina Liliana Meléndez Cuevas.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., κ.ά.
Έκδοση: (2022)