Bibliotecas universitarias y educación digital abierta: un espacio para el desarrollo de instrumentos de implementación en web, de competencias en información e indicadores para su evaluación
La educación, como principio de formación integral, adquiere una relevancia y una función primordiales en el ciberespacio, por ello se analizan los modelos pedagógicos para el aprendizaje en los entornos web y las implicaciones del acceso abierto en educación. Asimismo, se argumenta la función decid...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Piste Beltran, Saknicte |
---|---|
Autres auteurs: | García-Quismondo, Miguel Ángel Marzal, Marzal, Miguel |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/RIB/article/view/335123 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño de un cuestionario de competencias en información para estudiantes universitarios
par: Piste Beltran, Saknicte
Publié: (2018) -
Enseñanza del emprendimiento en la educación superior (diseño de una escala, análisis factorial y confiabilidad)
par: Virginia Guadalupe López Torres, et autres
Publié: (2017) -
Validación por expertos de un instrumento para la identificación de Habilidades y Competencias de un profesional en el área de Logística
par: Alivid Coromoto Matheus Marín, et autres
Publié: (2018) -
Competencia comunicativa
par: Socorro Aguayo
Publié: (2018) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades.
par: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publié: (2019)