Bibliotecas universitarias y educación digital abierta: un espacio para el desarrollo de instrumentos de implementación en web, de competencias en información e indicadores para su evaluación
La educación, como principio de formación integral, adquiere una relevancia y una función primordiales en el ciberespacio, por ello se analizan los modelos pedagógicos para el aprendizaje en los entornos web y las implicaciones del acceso abierto en educación. Asimismo, se argumenta la función decid...
Guardado en:
Autor principal: | Piste Beltran, Saknicte |
---|---|
Otros Autores: | García-Quismondo, Miguel Ángel Marzal, Marzal, Miguel |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/RIB/article/view/335123 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño de un cuestionario de competencias en información para estudiantes universitarios
por: Piste Beltran, Saknicte
Publicado: (2018) -
Enseñanza del emprendimiento en la educación superior (diseño de una escala, análisis factorial y confiabilidad)
por: Virginia Guadalupe López Torres, et al.
Publicado: (2017) -
Validación por expertos de un instrumento para la identificación de Habilidades y Competencias de un profesional en el área de Logística
por: Alivid Coromoto Matheus Marín, et al.
Publicado: (2018) -
Competencia comunicativa
por: Socorro Aguayo
Publicado: (2018) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades.
por: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publicado: (2019)