El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Zapisane w:
1. autor: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
od: Silva Montes, Cesar
Wydane: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
od: Jesus Antonio Camarillo
Wydane: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
od: Véliz Navarro, Elda Aída
Wydane: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
od: Cervantes Holguín, Evangelina
Wydane: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
od: César Silva Montes
Wydane: (2021)