El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Salvato in:
Autore principale: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
di: Silva Montes, Cesar
Pubblicazione: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
di: Jesus Antonio Camarillo
Pubblicazione: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
di: Véliz Navarro, Elda Aída
Pubblicazione: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
di: Cervantes Holguín, Evangelina
Pubblicazione: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
di: César Silva Montes
Pubblicazione: (2021)