El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
de réir: Silva Montes, Cesar
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
de réir: Jesus Antonio Camarillo
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
de réir: Véliz Navarro, Elda Aída
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
de réir: Cervantes Holguín, Evangelina
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
de réir: César Silva Montes
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)