El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Gorde:
Egile nagusia: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
nork: Silva Montes, Cesar
Argitaratua: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
nork: Jesus Antonio Camarillo
Argitaratua: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
nork: Véliz Navarro, Elda Aída
Argitaratua: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
nork: Cervantes Holguín, Evangelina
Argitaratua: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
nork: César Silva Montes
Argitaratua: (2021)