El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Guardado en:
Autor principal: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
por: Silva Montes, Cesar
Publicado: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
por: Jesus Antonio Camarillo
Publicado: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
por: Véliz Navarro, Elda Aída
Publicado: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
por: Cervantes Holguín, Evangelina
Publicado: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
por: César Silva Montes
Publicado: (2021)