El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
ανά: Silva Montes, Cesar
Έκδοση: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
ανά: Jesus Antonio Camarillo
Έκδοση: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
ανά: Véliz Navarro, Elda Aída
Έκδοση: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
ανά: Cervantes Holguín, Evangelina
Έκδοση: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
ανά: César Silva Montes
Έκδοση: (2021)