El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
von: Silva Montes, Cesar
Veröffentlicht: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
von: Jesus Antonio Camarillo
Veröffentlicht: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
von: Véliz Navarro, Elda Aída
Veröffentlicht: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
von: Cervantes Holguín, Evangelina
Veröffentlicht: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
von: César Silva Montes
Veröffentlicht: (2021)