El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
gan: Silva Montes, Cesar
Cyhoeddwyd: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
gan: Jesus Antonio Camarillo
Cyhoeddwyd: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
gan: Véliz Navarro, Elda Aída
Cyhoeddwyd: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
gan: Cervantes Holguín, Evangelina
Cyhoeddwyd: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
gan: César Silva Montes
Cyhoeddwyd: (2021)