El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Guardat en:
Autor principal: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
per: Silva Montes, Cesar
Publicat: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
per: Jesus Antonio Camarillo
Publicat: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
per: Véliz Navarro, Elda Aída
Publicat: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
per: Cervantes Holguín, Evangelina
Publicat: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
per: César Silva Montes
Publicat: (2021)