El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2018
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
অনুযায়ী: Silva Montes, Cesar
প্রকাশিত: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
অনুযায়ী: Jesus Antonio Camarillo
প্রকাশিত: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
অনুযায়ী: Véliz Navarro, Elda Aída
প্রকাশিত: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
অনুযায়ী: Cervantes Holguín, Evangelina
প্রকাশিত: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
অনুযায়ী: César Silva Montes
প্রকাশিত: (2021)